2010/11/12

Música para los que no oyen

Este año mi mamá y yo cursamos clases en lenguaje de señas. Es algo que siempre quize aprender y tuvimos una linda oportunidad.
Cuando me enteré que en el Shopping Los Gallegos iba haber un coro de lengua de señas me puse muy contenta. :) Si alguna vez quiziste aprender otro idioma, considerá el lenguaje de señas. Vas a poder comunicarte con toda una población dentro de la Argentina con la cual antes no podias. Y no sé qué es, pero hay algo tan hermoso en ver como se interpreta una canción.
En esta ocasión eran chicos de la escuela San Andrés del Mar. No sabía que este colegio era el del coro, pero me puso contenta ver que a los chicos oyentes se les está enseñando a comunicarse con chicos no oyentes. ¡Seguramente una opción a considerar para la eduación de mi hija! :)







No comments: