2010/11/15

¡¡Muy emocionada!!

Recién dejé la mitad de las fotos para mi primera exposición en la casa de marcos! Como estos días no imprimo muchas de mis fotos, esta ocasión me dio una excusa perfecta para visitar a mis amigos del laboratorio digital, Fotos Nino. : )  Por más que ahora puedo ver mis fotos al instante, gracias a esta hermosa era digital, igualmente me agarra esa emoción de antes con los rollos de película. ¿Viste cuando estás tan contento que no podés dejar de sonreir? Bueno, esa era yo en FN. (Medio difícil mantener el profesionalismo con una cara de "feliz cumpleaños".) ja ja :)

Les doy una vista previa de las fotos que estarán a la venta en la exposición.




















Los cuadros son de 30cm x 45cm y no tendrán mi logo (pero sí mi firma.)  Si te interesa ver algún cuadro y no podés ir a la exposición mandame un mensaje. (Para el interesado: mis fotos no están modificadas digitalmente más que para arreglar luminocidad y color.)

Además de estas tendré una colección de fotos sobre la música en MdP y el mundo.


Las fotos se podrán ver los domingos por la tarde en la Casa del Mar del 21 de noviembre al 5 de diciembre. (Posiblemente algunas sigan ahí para La Noche de los Museos.)

Con motivo del día de la música y para festejar la inauguración de la expo, cantará el cuarteto mixto A4 a las 16hs. Son un grupo con mucho talento y un sonido único.

La Casa del Mar pide un bono contribución de $2.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos!!!!!!!!!!!

No comments: