2011/03/10

Ojos claros y sonrisas tímidas

En enero, publiqué que estaría regalando una mini sesión de fotos. Hubo pocos interesados (cosa que me extrañó muchísimo--¿acaso no le gustan las cosas gratis a la gente?), pero eso hizo mi decisión un poco más fácil también. Florencia me dijo esto: HOLA, SOY MADRE SOLTERA, MI HIJA ES LA DECISION MAS IMPORTANTE Y MEJOR TOMADA DE TODA MI VIDA, ES TODO LO QUE TENGO MI SOSTEN EL MOTIVO POR EL QUE ME LEVANTO CADA MAÑANA SOLO BASTA CONOCERLA PARA DESCUBRIR SU BONDAD ES TAN LINDA POR DENTRO COMO POR FUERA,Y POR ESO LA AMO CON TODA MI ALMA. 
Respeto mucho a los padres solteros que cada día enfrentan el arduoso trabajo de ser papá y mamá a la vez. Pero no dudo que es un trabajo que lleva muchas recompensas, tal como lo describe Florencia. No dudo que sea difícil, y por lo que me dijo Florencia, ella celebra cada día la vida de su hija, y yo, con mis fotos, la celebro con ella.
Sacamos fotos en el centro de Mar del Plata, cerca y al lado del casino. Les presento a Noe, una niña hermosa de ojos claros y sonrisas tímidas.
Hermosas!
Un privilegio conocerlas! Espero que nos volvamos a encontrar. : )

2 comments:

Katelyn said...

Maybe most of your readers {including me} live in America :)

Elizabeth said...

Well, I really hope not because this is one of my primary means of marketing here in Argentina. :)