2011/03/19

Sari y sus 15

Mirando las fotos de la fiesta de Sarita, algo me quedó muy resaltado. Porque creo que el fotógrafo tiene la ventaja de que realmente no es parte de la fiesta, pero está para documentar lo que pasó en una fiesta. Y algo tan emotivo como lo es una fiesta de 15, es importante que el fotógrafo pueda capturar esas emociones.
Lo que me quedo resaltado es que a Sarita la quieren mucho--todos. Mirá las sonrisas y ojos de sus seres queridos y vas a ver lo que tuve el privilegio de vivenciar anoche.
(Y no puedo dejar de mencionar al papá...Marcos, hace mucho que no veía a un padre, bueno, aparte de mi marido, que esté tan orgulloso y enamorado de su hija. Las sonrisas que le dabas con tus ojos toda la noche, y con el gusto con que bailaste con ella nos dijo a todos en ese salón lo importante que es tu princes para vos. Te felicito por una hermosa hija y por la buena relación que tenés con ella.)
Disfruten de las fotos (aunque debo mencionar que por falta de más tiempo no he podido producir la diapositiva que me gustaría pero no quería que Sarita espere más tiempo para ver algunas de sus fotos.)
¡¡Sara, gracias por permitirme acompañarte en esta aventura!!

No comments: