2011/04/11

"Al Colón, al Colón!", milonga del 5 de abril

Tuve el placer de estar para el evento de tango en el Teatro Colón de nuestra ciudad. Emmanuel dictó una clase y la verdad se nota que no solo sabe bailar pero sabe enseñar. Él y Leyla también dan sus clases y se los puede contactar si desean saber más (emma_tango@hotmail.com y leily_ley@hotmail.com).

Tengo entendido que este evento se hará el primer martes de cada mes hasta diciembre. La entrada el martes pasado fue de $12.

Como prometido, he subido todas las fotos a Facebook. Son tres álbumes. Pueden hacer click en estos links para verlos:


Si tienen perfíl de Facebook se pueden etiquetar, como ya hicieron muchos, me pueden agregar como amiga si desean, y les permito bajar las fotos de Facebook para que las manden por correo electrónico o las suban como álbum en su perfíl. Pero sí les pido que no recorten la foto, quitando mi logo de la foto, y les pido que también dirijan a los demás a los álbumes.
Pueden pedir copias de las fotos si quieren.

Fotos papel común (mate o brillante):
13x18 - $10
15x21 - $15
20x30 - $30
Fotos papel metálico:
15x21 - $22
20x30 - $40
Archivo digital: $50
Manden un mensaje a fotoselimdq@gmail.com con su pedido; usen el número de la foto que ven en la descripción. Incluyan tamaño y tipo de papel.
Las fotos que compren NO tendrán mi logo.
(Tengan en cuenta que cada monitor es diferente y puede ser que las copias que reciban no sean exactamente igual a lo que ven en su monitor.)

Acá van fotos del lugar que no subí a Facebook.



Mi toque artístico de la noche

Y mi fascinación por los pies (no me pregunten porqué, realmente no sé.)







No comments: