2011/06/23

¡Alma cumple su primer añito!

Soy amante de la luz del sol--creo que cualquier fotógrafo te diría que no hay nada mejor que luz natural, y más para lograr lindos retratos. Lo difícil es poder encontrar esta luz--ahí está el problema a veces. Y más pasa cuando sos una fotógrafa que va a domicilio, como yo. No sabés con qué te vas a encontrar ni qué tipo de luz vas a tener.
Para esta sesión de primer año, tuve la buena fortuna de tener a mi disposición un comedor con venta grande y una habitación con buena luz también. Aprovechamos los dos lugares y Alma salió hermosa en las fotos. Creo que la buena luz sirvió para resaltar sus hermosos ojos y rulos. :)
¡¡Feliz cumple, Alma!!



¿Se nota que le gusta Mickey? :)



Y acá van algunos ejemplos de los que ofrecí para souvenir.





2 comments:

Anonymous said...

holaa mi bebe cumple el 3 de marzo el añito y quiero fotos asi para portaretrato kmo pued hacer? gracias.

Elizabeth said...

Hola! Por favor escribime a fotoselimdq@gmail.com o llamame a 155-995-420. O decime como te puedo contactar. Gracias!