2013/01/30

I give thanks for... // Doy gracias por

(To find out what I'm doing, click here.) // (Para enterarte de lo que estoy haciendo, hacé click acá.) 

84. big fluffy flakes of snow // copos grandes de nieve

85. a fever that tells me that her body is working at keeping her healthy // la fiebre que me indica que su cuerpo trabaja para mantenerla sana
86. seeing in color // ver colores

87. hearing Alex learn colors; thankful she can see the world like I see it // oir a Alex aprender los colores; agradecida que puede ver el mundo como yo lo veo
88. little girls' laughter as they play silly games // las risitas de las nenas mientras juegan
89. tickles with grandpa and grandma despite the distance // cosquillas con los abuelos a pesar de la distancia
90. seeing others grow in grace // ver que otros crecen en gracia
91. being able to rejoice in Christ and the gospel // poder regocijarme en Cristo y el evangelio
92. the ability to dream big because I have a big God // poder soñar en grande porque tengo un Dios grande
93. seeing my own sin again // poder ver mi propio pecado nuevamente
94. the sounds of food cooking // los sonidos de la comida cociendose
95. being able to get food with ease // poder conseguir comida facilmente
96. sharing the table with others // compartir la mesa con otros

No comments: