2013/02/11

I keep counting // Sigo contando

(To find out what I'm doing, click here.) // (Para enterarte de lo que estoy haciendo, hacé click acá.) 

109. my husband walking funny (he was born with cerebral palsy. we get through airport security really fast.) // que mi marido camina diferente (nació con parálisis cerebral. pasamos por seguridad en el aereopuerto super rápido.)
110. thankful for helpful, sticker-giving TSA employees // agradecida por empleados de seguridad que estan dispuestos a ayudar y entregan stickers.

111. colored light floating up into the cold night air // luz de color flotando en el aire frío de la noche

112. hugs from family // abrazos de mi familia
113. my daughter's imagination // la imaginación de mi hija

114. loving church family--even though we weren't members, we were still family // una familia amorosa en la iglesia--sin ser miembros fuimos igualmente familia
115. family that is waiting for us // familia que nos espera
116. Alex's song about airplanes // la canción sobre aviones de Alex
117. hope of heaven // la esperanza del cielo
118. friends and family who pray // familiares y amigos que oran
119. flowers in the valley // flores en el valle
120. Alex's freckle behind her ear. it's adorable. // la peca detrás de la oreja de Alex. es tierna.
121. Alex's giggle at anything new and exciting // la risita de Alex cuando ve algo nuevo y emocionante

122. the reminder that we don't live for earth, we live for eternity. what I do now really, really matters for eternity. how I treat those around me (husband and daughter especially) is a reflection of my relationship with God first. what I do unto others I'm doing unto Christ first. // recordar que no vivimos para estar tierra, vivimos para la eternidad. lo que hago ahora realmente importa para la eternidad. como trato a los que me rodean (especialmente mi marido e hija) es un reflejo de mi relación con Dios. lo que hago a los demás hago primero a Cristo.
123. hearing "let your glory fill the earth" and seeing ice-glory in the form of snowflakes from heaven fill my vision. // oir "que tu gloria llene la tierra" y ver gloria en forma de copos de nieve caer del cielo y llenar mi vista
124. tearful goodbyes // adioses con lágrimas
125. fields of cornstalks // campos de maíz

126. big skies // cielos grandes
127. friendships // amistades
128. thwarted plans // planes no cumplidos
129. wild rabbits that won't come out to play // conejos que no salen a jugar
130. glorious sunset light streaming through our windows // luz de atardecer entrando por la ventana

No comments: